Conoce Mi Historia

Hola Soy Johana Rosales, tengo 31 años y te doy las gracias por visitar mi sitio Web.

El motivo principal por la que decidí hacer este blog es para mostrarle a las mujeres que existe el método para aumentar los senos sin cirugía y que no es tan dificil e imposible de lograr…

Además te compartiré mi experiencia sobre el libro “Aumenta Tus Senos” de “Valeria Luna” y te daré a conocer mi opinion sincera sobre el mismo.

 

Mi historia personal

 

Puedo decirte HOY me siento más segura de mi cuerpo y de lo que siempre soñe. Tengo mi autoestima super alta, pero esto antes no fue así. Recuerdo que mis senos eran muy pequeños en relación a mi cuerpo.parecían 2 manzanitas y esto me generaba un complejo terrible…

No me sientía atractiva” y estaba enfadada conmigo misma y con el mundo, a veces hasta no salía con mis amigas porque no podía ponerme las blusas que estaban de moda. Y cuando me decidía a salir tenía que valerme de brassieres con relleno para por lo menos aumentar un poco el tamaño de lo que la naturaleza me habia dado, e incluso llegué a ponerme maquillaje en el escote para que pareciera un poco más lleno. No me sentía como una mujer del todo, mi autoestima estaba super baja.

Mientras tanto seguí usando los brassieres con relleno, siempre y cuando no tuviera que ir a la playa, pero yo no iba a resignarme de vivir para siempre así. Entonces le comenté a mis amigas el problema que estaba teniendo y ellas me aconsejaron someterme a una cirugía, de hecho una de ellas apenas había salido hace una semana de un procedimiento.

Sin embargo al averiguar los costos, mi corazón paró de latir.

Estaban muy caras! Eran más de $3,500 dólares! Con ese precio ya imaginé que debía de ahorrar durante meses y comer comida enlatada para pagar dicha operación. Además despues de ver que mi amiga que se había hecho los implantes había quedado varias semanas en reposo absoluto, después de ver su dolor y sufrimiento después de la operación, me dió un poco de temor y decidí no hacerme una cirugía.

Después de escuchar testimonios de mujeres que habían tenido problemas con los implantes, decidí desistir de esa idea.

Un día decidí investigar por Internet si existía algún método natural para aumentar los senos, y encontré un libro electrónico para leer en la computadora, llamado “Aumenta Tus Senosescrito por Valeria Luna, quien aseguraba que con el tratamiento contenido en su libro era posible aumentar los senos de la copa A a la copa C en solo dos meses.

Al principio me sentí muy aséptica con este tipo de tratamiento natural para aumentar los senos sin cirugías, sin cremas o pastillas.

Investigue un poco más al respecto y me encontré con muchos testimonios de mujeres satisfechas que habían seguido el método del libro y habían aumentado el tamaño de sus senos mediante el aumento de los estrógenos. Ahora sabía que la única forma de aumentar los senos era controlando los estrógenos. Esta hormona es la que hace crecer los senos durante la adolescencia. Todas las mujeres contamos con esta hormona, el problema está en que pasada la pubertad, sólo se encuentra en ciertas partes del cuerpo y ya no en los pechos, lo que detiene su crecimiento.

“Ajá! Entonces comprendí que todo encajaba. Era simple lógica.”

Así que decidí adquirir el tratamiento natural y seguír todas las recomendaciones del libro “Aumenta Tus Senos” con mucha fe y disciplina. Practicamente lo volví mi estilo de vida. Y qué sucedió? Los resultados en 7 semanas fueron sorprendentes. Puedo decirte que valió toda la pena. Por eso te comparto mi foto.

Mis Senos “antes y después” de seguir el método

Mi antes y después de seguir el método

Y como te imaginarás mi vida cambió notablemente. Me sentía como todo una mujer, nueva, super sexy y con la autoestima altísima. Los hombres comenzaban a fijarse más en mí. Empecé a acaparar las miradas de todos y las miradas de envidia de algunas chicas ;)

Me sentía más segura de mi misma. Estoy muy agradecida y feliz de haber encontrado el método de Valeria Luna. De verdad le doy gracias infinitas por poner a nuestro alcance un tratamiento natural tan efectivo, completamente seguro y super accesible para todas.

Amiga, si te encuentras en la búsqueda de un método que realmente te dé resultados visibles, te doy mi sincera opinión de que Aumenta Tus Senos Sí Funciona

Por favor, no vayas a cometer los mismo errores que yo: Las cremas, sujetadores con relleno y demás no funcionan! Solo son pura farsa.

Sólo hay una forma de aumentar nuestros senos naturalmente y es mediante el control del estrógeno. Todos aquellos productos que te prometan la luna y las estrellas, que te digan que verás resultados a los pocos días sin hacer esfuerzo alguno no son verdaderos. Aléjate de ellos porque sólo perderás tu tiempo y dinero. Yo fui víctima y no quiero que tú también lo seas.

Te recomiendo ampliamente este método natural Aumenta Tus Senos, no te arrepentirás. No me queda más que desearte lo mejor si optas por seguir este método como yo lo hice. No dudes en dejarme tus comentarios.

Recuerda que vale más los resultados a largo plazo que los resultados inmediatos, además son seguros y no tienen efectos secundarios

Confía en mi, que si optas por probar este método quedarás super feliz.

Haz Click Aqui Para Conocer el Método “Aumenta Tus Senos”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.6/10 (28 votes cast)
Conoce Mi Historia, 7.6 out of 10 based on 28 ratings

2 comments

  1. lizbeth dice:

    hola quisera saber mas acerca de como aumentar el busto..estoy muy interesada estuve leiendo tu historia

  2. Alee dice:

    Hla me alegro k te haya funcionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *