3 Ejercicios Para Reafirmar El Busto Que Son Una Necesidad

KW: ejercicios para reafirmar el busto

ejercicios para reafirmar el busto

Primero es mejor aclarar una duda sobre los ejercicios para reafirmar el busto porque estaría mintiendo si menciono que en realidad se pueden “ejercer” los pechos de una mujer.

Los senos no tienen tejido muscular y no son más que una acumulación de grasa y vasos linfáticos. Lo que puede hacer son los ejercicios para reafirmar el busto en la parte superior – los pectorales.

Unos pectorales sanos y bien construidos ofrecen la base perfecta sobre la que tus senos pueden descansar.

 A continuación se listan algunos de los ejercicios para reafirmar el busto, de lo más populares y cual han sido probados en mejorar el aspecto de tus pechos:

Ejercicio I: Flexiones

Uno de los ejercicios para reafirmar el busto, de lo más fáciles y sin necesidad de un equipo costoso son las flexiones. Se pueden hacer en cualquier momento, incluso, ¡durante las pausas breves del trabajo!

Párese frente a la pared con los pies a la anchura de las caderas. Coloque las palmas en la pared a nivel de los hombros y mantiene los brazos paralelos y estirados.

Baje lentamente, como movimientos de sentadillas, manteniendo una cuenta de 3.

Estos ejercicios para reafirmar el busto se recomienda hacerlo 8-10 veces.

Ejercicio II: Estiramiento de Brazos

Como uno de los ejercicios para reafirmar el busto  más populares, este consiste en conseguir un par de pesos de 2 a 2,5 kilos (si no lo puedes conseguir incluso una botella de 2 litros de gaseosa sirve).

Ahora acuéstese recto sobre tu espalda con una pesa en cada mano. Lentamente levante las dos manos con el antebrazo y mantiene recta la posición de manera que las manos se mueven una hacia la otra.

Llevar el peso lo suficientemente cerca el uno al otro, cuenta hasta 3 y lleva los brazos hacia atrás. Repetir estos tipos de ejercicios para reafirmar el busto con una serie de 8 veces es suficiente.

Ejercicio III: Levantamiento de pesas para el pecho

Como uno de los ejercicios para reafirmar el busto  mas complejos este consta en acostarse sobre tu espalda. Mantenga un peso 2-2, 5 kilos (o una botella de 2 litros de gaseosa) en cada mano.

Ahora, en con el codo, doble cada brazo para que tus manos estén arriba, y el codo en unos 90 grados. Mantiene la palma arriba, levante cada peso arriba y hacia adentro, tus brazos deben terminar extendidos sobre el pecho.

Haga unas 8-10 series y poco a poco este tipo de ejercicios para reafirmar el busto, en concreto, puede dar resultados muy buenos.

Pruebe estos ejercicios para reafirmar el busto  junto con cualquier remedio natural y podrás ver el cambio después de algunas semanas.

La decisión de hacer ejercicios para reafirmar el busto es una decisión muy personal y lo más importante creo es buscar asesoramiento profesional.

No olvides leer:

1. Mi Historia Personal, donde te comparto mi experiencia con el libro de Valeria Luna ( Click Aqui )

2. Mi Opinión Honesta, donde te comparto mi sincera opinión sobre este libro y si realmente vale la pena ( Click Aquí )

aumenta tus senos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
3 Ejercicios Para Reafirmar El Busto Que Son Una Necesidad, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

One comment

  1. [...] como aumentar el pecho incluye técnicas y ejercicios que mejorarán tus senos. El ejercicio más simple es la que tonifica los músculos pectorales, los músculos que se encuentran debajo de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *